El color de la piel

0 comentarios
La piel del ser humano No tiene un color determinado, ya que puede variar dependiendo de una serie de circunstancias -ya sea el clima, la cantidad de luz del día o hasta la edad de la persona- desde un color blanco rosáceo, hasta tonos grises. Pero, gracias a esta guia que encontré en anibaldesigns.com te sera mucho más fácil abordar el desafió de pintar alguna imagen o retrato que necesite de dichos colores.


Teoria Sobre Diseño Gráfico // Color

0 comentarios

"Por que saber diseño grafico no es solo saber ocupar los programas."


Timelapse - The City Limits

0 comentarios

*.* Esa fue mi cara al ver este increible Time-Lapse de Dominic Boudreault. La verdad es que es extraño ver a aviones pasando tan rápido que parecen un simple destello, o autos a los que simplemente se les ve como una luz en el camino. Darte cuenta de como se ven las cosas al pasar en un ínfimo momento es verdaderamente genial, y las tomas de cada lugar igualmente.

Mas info del video, directamente en vimeo.
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver